Informe sobre las experiencias veraniegas que se vienen realizando en los Seminarios Mayores de Almería y Ciudad Real. Ambas con cierto parecido a los Campos Misión de Francia, si bien se han originado independientemente de esta experiencia. La de Ciudad Real tiene la forma de una «misión cultural», realizada toda ella por alumnos teólogos. La de Almería, bajo la forma de las clásicas semanas, sobre el Catecismo y el Evangelio. Intervienen también alumnos de tercero de Filosofía.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados