Charla dirigida a la última promoción de sacerdotes del Seminario de Barcelona. Necesidad de un estudio a fondo de la liturgia, para poder ser «celebrantes». Subordinación a los superiores. Personalizar la distribución de sacramentos. Es necesaria la formación de comentadores seglares para la misa. Y ante todo, es urgente ser «educadores», y educadores de la fe, ofreciendo a los fieles, como elemento formativo, la ascesis de la vida comunitaria.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados