Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Situación y análisis educativo de los alumnos con problemas conductuales en la ESO

  • Autores: Marta Sandoval Mena
  • Localización: Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 62, Nº 120, 2004, págs. 169-183
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La atención educativa a los alumnos con necesidades educativas asociadas a problemas conductuales es un reto para muchos educadores. La falta de información y de formación sobre esta problemática dificulta la gestión docente. En este articulo se presenta un estudio realizado con adolescentes que cursan la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, en el que se pretendía conocer las características de las alteraciones conductuales más frecuentes, así como descifrar la estrecha relación que existe entre los problemas conductuales, el logro académico y la motivación hacia el aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno