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El reparto de la publicidad institucional y su influencia en la libertad de expresión e información

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Nuestra bandera: revista de debate político, ISSN 1133-567X, Nº. 246, 2020 (Ejemplar dedicado a: El concepto de trabajo y la clase obrera en la España de hoy), págs. 175-191
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este texto haremos una revisión crítica del concepto de «profesional de la información», que no se ha interpretado adecuadamente desde el mundo jurídico, así como una revisión crítica de la Ley 29/2005 de 29 de diciembre de Publicidad y Comunicación Institucional. Además, proponemos el análisis jurídico de algunos casos en los que ya se han pronunciado nuestros tribunales. Como punto final, esbozaremos un posible proyecto de solución con el que ofrecer a la ciudadanía alternativas en la gestión de los fondos dedicados a la publicidad institucional, entendiendo que estos provienen de la recaudación de impuestos, ya sean directos o indirectos.


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