Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las Int. Múltiples sobre la Autoestima de los Alumnos

  • Autores: Miguel Andrade Garrido, Christian Miranda Jaña
  • Localización: Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 10, 2000
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este estudio es cuantitativo, descriptivo, correlacional, multivariado por los factores (o variables independientes), explicativo y predictivo. En él se pretende detectar parsimoniosamente las interacciones matemáticas que determinen cuál de las variables o índices (Inteligencias Múltiples; Rendimiento Académico Previo; Curriculum del Hogar) da cuenta de una mayor dispersión de la Autoestima de alumnos de IIº Medio de la Comuna de Santiago. Así se busca aportar antecedentes teóricos a la conceptualización y métrica de la Autoestima como variable Dependiente; determinar y comprender los niveles de relaciones de algunas variables intelectuales y del hogar con la Autoestima y establecer la combinación de variables que mejor describan y expliquen los niveles de autoestima de los Alumnos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno