Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mass media y social media en el proceso educativo a través del modelo b-learning en las ciencias sociales

  • Autores: Carlos A. Martínez, Inmaculada Tello
  • Localización: Tecnología y accesibilidad: [ATICA 2016]: Universidad Politécnica Salesiana, Cuenca (Ecuador), 9 - 11 de noviembre de 2016 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, Paola Ingavélez Guerra, Cristian Timbi Sisalima, Vol. 2, 2016 (Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas: [ATICA]), ISBN 9788416599295, págs. 393-400
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los mass media y social media con el auge del internet se han convertido en una forma de comunicación, siendo importante la inserción de propuestas innovadores en el proceso de educativo de las Ciencias Sociales en las Instituciones de Educación Superior (IES). El uso adecuado de la plataforma virtual Moodle permite el trabajo en la modalidad blended learning (b- learning) modalidad que las IES tratan de incluirlo como un complemento en la educación presencial, generando ambientes interactivos mediante la conectividad. La estructura del Learning Content Management System (LCMS) Moodle admite proponer una metodología que tomará por nombre MM&SM learning (Mass-Media and Social Media learning),. La investigación – acción, buscará integrar la reflexión y el trabajo intelectual mediante experiencias de uso adecuado de la plataforma en el aula. Se analizará datos cuantitativos y cualitativos tomados en la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Ambato


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno