Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuadro de mando de tareas e incidencias

  • Autores: Marcos Gómez San Juan
  • Localización: Tecnología y accesibilidad: [ATICA 2016]: Universidad Politécnica Salesiana, Cuenca (Ecuador), 9 - 11 de noviembre de 2016 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, Paola Ingavélez Guerra, Cristian Timbi Sisalima, Vol. 2, 2016 (Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas: [ATICA]), ISBN 9788416599295, págs. 490-497
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este documento describe el proceso de análisis, diseño e implementación de un cuadro de mando para la gestión de tareas e incidencias. Se toma como referencia las tareas realizadas durante medio año en un equipo de desarrollo real. Para el diseño de los indicadores e implantación del cuadro de mando se usa como guía la norma UNE 66175:2003. La realización del cuadro de mando se realiza mediante la tecnología QlikView


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno