Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los cuadros de mando como herramientas de mejora continua

    1. [1] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

  • Localización: Tecnología y accesibilidad: [ATICA 2016]: Universidad Politécnica Salesiana, Cuenca (Ecuador), 9 - 11 de noviembre de 2016 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, Paola Ingavélez Guerra, Cristian Timbi Sisalima, Vol. 2, 2016 (Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas: [ATICA]), ISBN 9788416599295, págs. 531-535
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este proyecto describe la importancia de los cuadros de mando como herramientas de mejora continua y la forma en la pueden diseñarse los indicadores. Aplicándolo a la norma ISO 9001:2015 o las mejores prácticas ITIL. También desarrolla un cuadro de mando de algunos procesos ITIL para mostrar así la utilidad que tienen para la mejora continua


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno