Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sistema SW de gestión de incidencias (SGI)

    1. [1] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

  • Localización: Tecnología y accesibilidad: [ATICA 2016]: Universidad Politécnica Salesiana, Cuenca (Ecuador), 9 - 11 de noviembre de 2016 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, Paola Ingavélez Guerra, Cristian Timbi Sisalima, Vol. 2, 2016 (Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas: [ATICA]), ISBN 9788416599295, págs. 545-550
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El propósito de este trabajo es diseñar e implementar un prototipo de un Sistema SW de Gestión de Incidencias para un Despacho de Administración de Fincas. El sistema es una aplicación Web con tecnologías Java en el lado servidor con el uso del framework Spring MVC. Nuestro foco de atención serán las tecnologías empleadas, especialmente Spring MVC


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno