Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Impacto de la web e instrumentos socioeducativos en la elección de la profesión de programadora y prototipo de herramienta de popularización

    1. [1] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

  • Localización: Tecnología y accesibilidad: [ATICA 2016]: Universidad Politécnica Salesiana, Cuenca (Ecuador), 9 - 11 de noviembre de 2016 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, Paola Ingavélez Guerra, Cristian Timbi Sisalima, Vol. 2, 2016 (Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas: [ATICA]), ISBN 9788416599295, págs. 559-566
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se presenta el resultado de un estudio que permite hacer un diagnóstico inicial de la influencia de los estereotipos en la escasa tasa de representación de las mujeres en el ámbito de la programación. Igualmente se ofrece una cartografía de los instrumentos socioeducativos existentes y se propone un prototipo de herramienta de popularización de aprendizaje de la programación desde una perspectiva de género


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno