Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Geopolítica del negocio de las armas

  • Tica Font [1]
    1. [1] Centre Delàs d’Estudis per la Pau
  • Localización: Dossieres EsF, ISSN-e 2603-848X, Nº. 57 (Primavera 2025), 2025 (Ejemplar dedicado a: La economía de la guerra), págs. 10-13
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El comercio de armas es especial por dos cuestiones. La primera, el producto, las armas no son bienes de consumo, no son productos que puedan adquirir los ciudadanos y por tanto no se rigen por los criterios y reglas usuales de otros productos industriales y no hay competidores, no hay un gran catalogo con diversidad de opciones. La segunda, el cliente, este es un mercado dirigido a los Estados, son los Estados los que compran las armas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno