Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cambios en la educación contable universitaria

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Contaduría Universidad de Antioquia, ISSN-e 2590-4604, ISSN 0120-4203, Nº. 77, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 9-12
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Estamos viviendo tiempos muy turbulentos en los que inevitablemente nos cuestionamos gran parte de nuestros hábitos profesionales y personales; hábitos que hoy suenan clásicos y por qué no decirlo, viejos. Adaptarnos a las circunstancias que nos rodean constituye una necesidad ineludible. Es para mí un enorme placer escribir este editorial para la revista Contaduría Universidad de Antioquía en la que me gustaría reflejar algunas reflexiones personales de los cambios que, en mi opinión, requiere la educación contable universitaria a raíz de la pandemia internacional. La aparición del Covid-19 llevó a las universidades presenciales a incorporar nuevos modelos educativos que permitieran alcanzar sus objetivos de educación y de responsabilidad social. Dichos modelos, muy vinculados a la tecnología de la información, han tenido que ir mucho más allá de simplemente utilizar las herramientas informáticas para comunicarse y para evaluar el aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno