Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La industria del turismo y el metaverso: Factores que influyen en suintención de uso

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Nuevas dimensiones de cambio en el panorama turístico actual. Melilla como destino emergente / coord. por Juan Antonio Marmolejo Martín, Salvador Moral Cuadra, 2025, ISBN 979-13-7006-081-7, págs. 8-16
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El turismo en el metaverso adquiere gran importancia tras la pandemia de la COVID-19, ya que las personas debieron adaptarse a las nuevas tecnologías para hacer frente a las restricciones físicas y de movilidad. El presente trabajo tiene como objetivo conocer cómo se encuentra la situación actual del turismo en el metaverso con ejemplos concretos, tanto de empresas (hoteles, museos y restaurantes) como de países, en especial de origen asiático, que ya han introducido la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta en sus estrategias empresariales. Además, se ofrecen recomendaciones para facilitarle a las empresas la introducción en el metaverso a la hora de ofertar servicios turísticos.

      Finalmente, creamos una agenda con futuras líneas de investigación con las que complementar el presente trabajo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno