Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Trivial como herramienta de gamificación para el aprendizaje activo de la Historia de la Enfermería

    1. [1] Universitat de Lleida

      Universitat de Lleida

      Lérida, España

    2. [2] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Temperamentvm: Revista internacional de historia y pensamiento enfermero, ISSN-e 1699-6011, Nº. 21, 2024
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Trivial as a gamification tool for active learning of Nursing History
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La Educación Superior se encuentra inmersa en un proceso de cambio de paradigma en el que la innovación docente va muy de la mano del desarrollo de nuevas tecnologías de la información y comunicación (más conocidas como TICs) que los propios docentes deben aprender a usar e implementar [Fragmento de texto].

    • English

      Higher Education is immersed in a process of paradigm change in xhich teaching innovation goes hand in hand with the development of new information and communication technologies (better known as TICs) that teachers themselves must learn to use and implement [Fragmento de texto].


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno