Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La brujería en el cine

  • Localización: Versión Original: Revista de cine, ISSN 1886-7227, Nº. 241, 2015 (Ejemplar dedicado a: la brujería), págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Alejandro González Clemente, La semilla del diablo (Rosemary´s Baby, 1968); Raquel Abad Coll y Francisco Javier Millán, La bruja novata (Bedknobs y Broomsticks, Robert Stevenson, 1971); Guillermo Triguero, La noche del demonio (Night of the Demon, 1957); José María Santiago, Me enamoré de una bruja (Bell, Book and Candle, Richard Quine, 1958); Lorenzo Ayuso, Invocation of My Demon Brother (Denneth Anger, 1969); Francisco Mateos Roco, La tía Alejandra (Arturo Ripstein; Méjico, 1979); Juan Gorostidi, La brujería a través de los tiempos (Häxan, 1922); José Manuel Rodríguez Pizarro, El crisol (The Crucible; *Las brujas de Salem* de Nicholas Hytner, 1996); María Vaquero Pérez, Harry Potter y la piedra filosofal (Dhris Columbus, 2001); Carlos Martín, Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Alonso Cuarón, 2004); Pedro Triguero-Lizana, El hombre de mimbre (The Wicker Man de Robin Hardy, 1973); Rodrigo Arizaga Iturralde, Las brujas de Eastwick (The Witches of Eastwick de George Miller, 1987); Daniel Marín, Anticristo (Antichrist de Lars von Trier, 2009); Jorge Fidalgo Peralta, Dies Irae : Un día de cólera de Carl Theodor Dreyer, 1943; María José Chinchilla, Stalker de Andrei Tarkovski, 1979


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno