Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Trabajo interdisciplinario de música, género y gamificación

    1. [1] IES Joan Fuster (Barcelona)
    2. [2] Colegio de Educación Primaria y Secundaria Claret (Barcelona)
  • Localización: Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 79, 2019, págs. 51-56
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente artículo trata de la necesidad de incluir la vida y la obra de mujeres compositoras en la educación secundaria. Antes de escribirlo, nos asaltó la duda, y posteriormente la convicción, de no poder trazar una trayectoria unívoca para hacer visible el trabajo de las mujeres en la música más allá del ámbito interpretativo más identificado tradicionalmente con la figura de la mujer.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno