Lenguaje inclusivo en las aulas uruguayas : un abordaje glot...
Verba hispanica
(2022)
Núm. 30
Pág. 195-212
|
El lenguaje incisivo: debate mediático en la prensa de opini...
Fraseolex
(2022)
Núm. 1
Pág. 158-198
|
La feminización de la retórica en discursos de investidura :...
Prisma Social
(2023)
Núm. 40
Pág. 213-237
|
Sobre los dobletes de género y cuestiones gramaticales conex...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2022)
Núm. 89
Pág. 71-88
|
Uso del discurso (no)sexista en las instrucciones para autor...
Textos en proceso
(2023)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 19-32
|
El lenguaje inclusivo en la información turística de Barcelo...
Ara
(2023)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 89-105
|
Análisis de la producción de videos para YouTube sobre telev...
Dixit
(2023)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 15-28
|
El lenguaje inclusivo en la universidad española : la reprod...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2021)
Núm. 88
Pág. 15-30
|
Violência e desigualdade de gênero : prevenção desde a educa...
Roteiro
(2023)
Vol. 48
Núm. 1
Pág. 8
|
Actitudes del alumnado universitario ante el lenguaje inclus...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2022)
Núm. 89
Pág. 89-116
|
El uso del lenguaje no sexista como instrumento para consegu...
Estudios de Deusto
(2021)
Vol. 69
Núm. 2
Pág. 229-248
|
Roles de la pedagogía en la educación literaria : respuesta ...
Revista Científica UISRAEL
(2024)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 99-117
|
‘Empresarios/ trabajadores y trabajadoras’. : El lenguaje in...
Oralia
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 179-204
|
Repercusión mediática del informe de la RAE sobre el lenguaj...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2022)
Núm. 89
Pág. 1-18
|
Actitudes lingüísticas en el tratamiento del colectivo LGTBI...
Fòrum de Recerca
(2023)
Núm. 28
Pág. 45-49
|