arrow_back Volver a la revista European Journal of Human Movement

Preferencias participativas en educación física de los chicos y chicas de la educación secundaria mediante la escala GR de participación social en el aprendizaje

Total de citas: 15

Citas recibidas
Social Preferences for Learning in Physical Education among ... RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte (2022) Vol. 18 Núm. 68 Pág. 113-126
Relación entre el índice de masa corporal y las preferencias... Retos (2024) Núm. 56 Pág. 588-596
Análisis de las distintas dimensiones de la “escala gr-sippe... Revista Española de Educación Física y Deportes (2017) Núm. 418 Pág. 654-661
Factores que condicionan la presencia de la expresión corpor... Retos (2013) Núm. 24 Pág. 171-175
Evaluación de la socialización en jóvenes jugadores de balon... Revista de psicología del deporte (2017) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 155-157
Las preferencias de interacción social en las Escuelas Socio... Retos (2019) Núm. 35 Pág. 101-106
Efectos de la cesión de responsabilidad de la evaluación en ... Revista de educación (2009) Núm. 348 Pág. 423-440
Analysing the social dimension of sustainable development : ... Retos (2024) Núm. 54 Pág. 294-302
Emociones en función del tipo de tarea motriz, experiencia d... Apunts (2022) Núm. 148 Pág. 26-33
Efecto diferencial del estilo educativo materno y paterno so... Revista de educación (2015) Núm. 369 Pág. 59-84
Análisis de las preferencias de interacción social en educac... Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 160-165
Apoyo a la autonomía en la resiliencia de los estudiantes a ... European journal of education and psychology (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6
Miedo al fallo de los estudiantes y la relación con la inten... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 279-291
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en ... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 256-265
La opinión del profesorado sobre la enseñanza de la educació... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2010) Vol. 10 Núm. 37 Pág. 10