arrow_back Volver a la revista Ágora para la educación física y el deporte

Capital(es) corporal(es) que configuran las corrientes y/o contenidos de la educación física escolar

Total de citas: 16

Citas recibidas
Evaluar en Educación Física : análisis de la tensiones exist... Educación Física y Deporte (2020) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 3
Influencia del perfil de los jóvenes en sus valores del cuer... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 299-309
La apertura de la regla en los juegos triádicos y la paradoj... Ágora para la educación física y el deporte (2020) Núm. 22 Pág. 320-354
¿Qué piensan los futuros maestros de la asignatura de educac... Ágora para la educación física y el deporte (2021) Núm. 23 Pág. 425-449
Traditional assessment and its consequences : a case in the ... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 58 Pág. 27-49
Efectos de los juegos modificados en parámetros de la Condic... Journal of sport and health research (2019) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-22
Formación del profesorado, prácticas corporales y experienci... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 235-255
Re-conceptualización del constructo de imagen corporal desde... Arbor (2016) Vol. 192 Núm. 781 Pág. 11
The Big Bang Theory o las reflexiones finales que inician el... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 652-659
Una experiencia en innovación educativa : aprendizaje basado... Revista Española de Educación Física y Deportes (2020) Núm. 428 Pág. 99-108
El Valor Religioso del Cuerpo en Centros Públicos y Privados... Kronos (2020) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4
Los valores del cuerpo en los jóvenes : ¿sin valores o nueva... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 516-524
Sobre mitos de la natación competitiva y la natación educati... Materiales para la historia del deporte (2015) Núm. 13 Pág. 7-18
¿Qué aprende el estudiantado de secundaria en la asignatura ... Revista Electrónica Educare (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 2
La importancia de las experiencias positivas y placenteras e... Ágora para la educación física y el deporte (2015) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 168-181
Los valores del cuerpo de los docentes de Educación Física e... Revista Española de Educación Física y Deportes (2019) Núm. 427 Pág. 29-45