arrow_back Volver a la revista Revista Facultad de Ciencias Económicas Investigación y Reflexión

Aceptación del e-commerce en Colombia : un estudio para la ciudad de Medellín

Total de citas: 11

Citas recibidas
Colombian consumer’s decision making online process : an ex-... Avances en psicología latinoamericana (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 5
Desarrollo de la lectura y la escritura de palabras con orto... Avances en psicología latinoamericana (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 4
Modelos estadísticos sobre la eficacia del marketing digital... Revista Escuela de Administración de Negocios (2018) Núm. 84 Pág. 167-186
Diseño de un componente gerencial para apoyar la toma de dec... Teknos Revista Científica (2023) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 10-20
Antecedentes de la intención de uso de los sitios web de com... Revista EIA (2015) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 55-70
Intención, actitud y uso real del e-commerce Investigación administrativa (2021) Vol. 50 Núm. 127 Pág. 1-9
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colo... DYNA (2017) Vol. 84 Núm. 202 Pág. 175-189
Analysis of social factors and their relationship with perce... DYNA (2017) Vol. 84 Núm. 200 Pág. 335-341
La confianza y el control percibido como antecedentes de la ... Nova scientia (2018) Vol. 10 Núm. 21 Pág. 655-677
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes ... Innovar (2024) Vol. 34 Núm. 91 Pág. 8
Análisis de las preferencias de financiación de las pymes co... Apuntes contables (2020) Núm. 26 Pág. 25-49