Colombian consumer’s decision making online process : an ex-...
Avances en psicología latinoamericana
(2016)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 5
|
Desarrollo de la lectura y la escritura de palabras con orto...
Avances en psicología latinoamericana
(2016)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 4
|
Modelos estadísticos sobre la eficacia del marketing digital...
Revista Escuela de Administración de Negocios
(2018)
Núm. 84
Pág. 167-186
|
Diseño de un componente gerencial para apoyar la toma de dec...
Teknos Revista Científica
(2023)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 10-20
|
Antecedentes de la intención de uso de los sitios web de com...
Revista EIA
(2015)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 55-70
|
Intención, actitud y uso real del e-commerce
Investigación administrativa
(2021)
Vol. 50
Núm. 127
Pág. 1-9
|
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colo...
DYNA
(2017)
Vol. 84
Núm. 202
Pág. 175-189
|
Analysis of social factors and their relationship with perce...
DYNA
(2017)
Vol. 84
Núm. 200
Pág. 335-341
|
La confianza y el control percibido como antecedentes de la ...
Nova scientia
(2018)
Vol. 10
Núm. 21
Pág. 655-677
|
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes ...
Innovar
(2024)
Vol. 34
Núm. 91
Pág. 8
|
Análisis de las preferencias de financiación de las pymes co...
Apuntes contables
(2020)
Núm. 26
Pág. 25-49
|