arrow_back Volver a la revista Cuestiones de género de la igualdad y la diferencia

“Libros para niñas y libros para niños” : presencia de estereotipos de género en una colección de libros para dibujar

Total de citas: 13

Citas recibidas
Juegos de niñas y juegos de niños : Estudio sobre la represe... Educación (2016) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 1-17
La proyección de la cultura visual en el dibujo infantil : U... Observar (2023) Núm. 17 Pág. 116-135
La representación de la diversidad social en los materiales ... @tic. revista d'innovació educativa (2018) Núm. 20 Pág. 63-71
Validación y aplicación de un instrumento para el análisis d... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 5 Pág. 4
Estereotipos de género en educación infantil : un estudio de... Zero-a-seis (2020) Vol. 22 Núm. 41 Pág. 4-30
Formación del Profesorado de Primaria para promover la igual... Revista DIM (2020) Núm. 38 Pág. 5
La integración de la Agenda Feminista en la formación del pr... Cuestiones de género (2023) Núm. 18 Pág. 481-502
El valor de la palabra en la prevención de la violencia de g... Cuestiones de género (2016) Núm. 11 Pág. 487-508
Algunos personajes Disney en la formación infantil y juvenil... Cuestiones de género (2018) Núm. 13 Pág. 209-224
Los estereotipos de género en las producciones audiovisuales... Pixel-Bit (2022) Núm. 64 Pág. 27-54
La investigación sobre libros de texto desde la perspectiva ... Tendencias pedagógicas (2016) Núm. 27 Pág. 97-124
Gender, age and physical activity representation in children... Cuestiones de género (2020) Núm. 15 Pág. 291-312
Actitud y uso del lenguaje no sexista en la formación inicia... Profesorado (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 45-65