La prostituta de Babilonia. La reinvención del tipo iconográ...
VISUAL REVIEW
(2019)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 77-85
|
El emblemista Quiroga (José de Jesús María, O. C. D.) y otro...
Ars longa
(2021)
Núm. 30
Pág. 155-169
|
Símbolo y visualidad en las cruces procesionales valencianas...
Laboratorio de Arte
(2012)
Núm. 24
Pág. 47-74
|
Ecos universitarios de iconografía mariana en la periferia d...
Cauriensia
(2020)
Núm. 15
Pág. 575-614
|
El tipo iconográfico del 'Deus-pictor'
ArtyHum
(2020)
Núm. 69
Pág. 117-143
|
Remedios "la Bella", una antigua diosa alada en la obra de G...
Isimu
(2017)
Núm. 20
Pág. 105-126
|
La difusión de las fórmulas renacentistas dentro del Campo d...
Ars bilduma
(2018)
Núm. 8
Pág. 63-82
|
La recepción de la tradición hispánica de la Inmaculada Conc...
Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte
(2015)
Núm. 3
Pág. 275-309
|
Las estampas que ilustran algunos libros religiosos de la im...
Ars bilduma
(2018)
Núm. 8
Pág. 101-119
|
Los “clarines festivos al vuelo” como recurso para la identi...
Cuadernos de Iconografía Musical
(2015)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 69-98
|
La Concepción de María en el tiempo. Recuperación de fórmula...
Revista de dialectología y tradiciones populares
(2014)
Vol. 69
Núm. 1
Pág. 3
|
Fuentes y función de la «Doctrina cristiana» de Miguel de Sa...
Hipogrifo
(2020)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 601-637
|
La Virgen apocalíptica : problemática de su simbología desde...
Revista digital de iconografía medieval
(2018)
Vol. 10
Núm. 20
Pág. 1-23
|