arrow_back Volver a la revista Comunicación revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales

La representación de las mujeres trabajadoras en las series de máxima audiencia emitidas en España (2010)

Total de citas: 9

Citas recibidas
De la maternidad al empoderamiento : una panorámica sobre la... Prisma Social (2017) Núm. 2 Pág. 291-314
Las familias en las series de televisión desde la década de ... Aposta (2017) Núm. 75 Pág. 196-218
La evolución de la familia en la ficción televisiva española... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 470-483
Feminidad y neoliberalismo en las series televisivas español... Comunicación y sociedad (2022) Núm. 19 Pág. 27
Ser madre en la ficción televisiva : una comparativa entre s... Área abierta (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 123-137
La representación de las mujeres trabajadoras en la ficción ... Comunicar (2016) Núm. 47 Pág. 59-67
La educación y las mujeres en las series educativas : La otr... Investigaciones feministas (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 463-472
La investigación sobre series de televisión españolas de fic... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 171-190
Los modelos familiares en la comedia televisiva española : (... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1-11