arrow_back Volver a la revista Comunicación revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales

Músicas para persuadir : Apropiaciones musicales e hibridaciones genéricas en la publicidad audiovisual

Total de citas: 9

Citas recibidas
Música y publicidad : una aproximación metodológica al análi... Vivat Academia (2015) Núm. 133 Pág. 86-101
Música en primer plano: un análisis de la representación soc... methaodos. revista de ciencias sociales (2016) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 36-47
El número musical en las series de televisión : la sincronía... Index.comunicación (2019) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 115-138
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes Disertaciones (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 97-124
Indian cinema in Spanish movie theatres ten years after Zind... Miguel Hernández Communication Journal (2022) Núm. 13 Pág. 429-449
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico so... Icono14 (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11
La huella sonora de "Eye of the Tiger" en el cine y la publi... Quaderns de Cine (2014) Núm. 9 Pág. 129-138
Intertextualidad a través del videoclip Letra. Imagen. Sonido (2015) Núm. 13 Pág. 63-76
La música en el anuncio electoral del PSOE de Castilla y Leó... Popular Music Research Today (2022) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-68