arrow_back Volver a la revista Comunicación revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales

Redes sociales, comunicación publicitaria y usuario digital en la nueva era

Total de citas: 5

Citas recibidas
Conexión de los/las influencers con la generación Z en la in... Prisma Social (2021) Núm. 35 Pág. 199-220
Twitter como herramienta de atención al cliente. : El caso d... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 387-399
Introducción de línea de productos viruscida para uso domést... Res Non Verba (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-14
Investigación sobre publicidad digital en revistas científic... El profesional de la información (2013) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180
Nuevos espacios comunicativos para las organizaciones: las r... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 731-741