arrow_back Volver a la revista Comunicación revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales

Valores mediáticos del deportista profesional en la publicidad. : Análisis comparativo entre Rafa Nadal y Gemma Mengual

Total de citas: 7

Citas recibidas
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educa... Cuadernos.Info (2020) Núm. 46 Pág. 281-306
Ex - deportistas y publicidad . Análisis del caso español Questiones publicitarias (2015) Núm. 20 Pág. 45-57
Athletic body stereotypes in the academic training of studen... Journal of Human Sport and Exercise (2016) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 74-88
Nivel de implicación de deportistas colombianos de alto rend... Revista de marketing y publicidad (2022) Núm. 6 Pág. 57-76
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva em... Retos (2024) Núm. 51 Pág. 700-711
La función de ídolo de Jon Rahm en la repercusión mediática ... Index.comunicación (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 123-140
La influencia del éxito de Carolina Marín en la repercusión ... Tándem (2019) Núm. 65 Pág. 41-52