arrow_back Volver a la revista Comunicación revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
¿Todo es propaganda? : el panpropagandismo o monismo propagandístico como límite superior de la teoría de la propaganda
Total de citas: 7
Citas recibidas |
---|
Análisis histórico del cartel en las campañas generales espa... Aportes (2020) Vol. 35 Núm. 103 Pág. 143-179 |
Vender la enfermedad : análisis del discurso publipropagandí... Oralia (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 321-356 |
El liderazgo en los partidos políticos en México como herram... Global Media Journal México (2020) Vol. 17 Núm. 33 Pág. 20-49 |
El ojo y la zeta : la propaganda electoral de José Luis Rodr... Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation (2011) Núm. 9 Pág. 199-224 |
La lucha actual contra la delincuencia organizada en México Barataria (2012) Núm. 14 Pág. 59-74 |
Comunicación, ideología y poder : Anotaciones para el debate... Comunicación y sociedad (2018) Núm. 32 Pág. 191-209 |
Información para moldear la mente de las masas : El monismo ... Agora (2024) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 1-17 |