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Evaluación y eficacia del branded content : un estudio empírico

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Citas recibidas
Formatos y sectores en el branded content musical: : videocl... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 305-319
Branded content y entertainment: un impulso para las organiz... Revista de Comunicación de la SEECI (2018) Núm. 45 Pág. 43-54
Mediterráneamente : Estudio de eficacia cuantitativa del bra... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 165-184
Branded content versus product placement. Visibilidad, recue... Pensar la publicidad (2016) Núm. 10 Pág. 13-26
Contenidos audiovisuales en social media : Análisis comparat... Fonseca, Journal of Communication (2019) Núm. 19 Pág. 223-236
De Robin Hood a Jobbing Hood : un héroe transmedia para la ... Icono14 (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 185-211
El cambio que viene. Audiovisual branded content Telos (2014) Núm. 99 Pág. 84-93
El product placement inverso como ejercicio de relaciones pú... Zer (2020) Vol. 25 Núm. 49 Pág. 249-264
Brand Story : El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo ... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 233-249
El patrocinio en la era del "branded content" Pensar la publicidad (2017) Núm. 11 Pág. 101-120
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas ... Index.comunicación (2015) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 77-105
Perfumería Floralia : un caso de contenido de marca a princi... Pensar la publicidad (2018) Núm. 12 Pág. 91-108