Vender la enfermedad : análisis del discurso publipropagandí...
Oralia
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 321-356
|
BASES SOCIO JURÍDICAS DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN L...
Debate Jurídico Ecuador
(2023)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 71-82
|
La comunicación política como instrumento conformador de val...
aDResearch
(2011)
Núm. 4
Pág. 80-95
|
Publicidad en la política, política en la publicidad
Pensar la publicidad
(2012)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 35
|
Hacia un modelo de análisis de la Propaganda Fotográfica
Ambitos
(2019)
Núm. 45
Pág. 258-279
|
Propaganda y educación : criterios de diferenciación concept...
Pensar la publicidad
(2012)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 183
|
Racionalidad técnica y liderazgo : análisis del formato bann...
Athenea Digital
(2019)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 17
|
El liderazgo en los partidos políticos en México como herram...
Global Media Journal México
(2020)
Vol. 17
Núm. 33
Pág. 20-49
|
El ojo y la zeta : la propaganda electoral de José Luis Rodr...
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
(2011)
Núm. 9
Pág. 199-224
|
La publicidad de las tiendas por departamentos de la ciudad ...
Historia mexicana
(2020)
Vol. 69
Núm. 4
Pág. 1597-1646
|
Los memes de Internet y la enseñanza de la Biología. Experie...
Revista de educación en biología
(2023)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 99-116
|