arrow_back Volver a la revista Questiones publicitarias revista internacional de comunicación y publicidad

Propaganda y publicidad comercial : un principio diferenciador

Total de citas: 11

Citas recibidas
Vender la enfermedad : análisis del discurso publipropagandí... Oralia (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 321-356
BASES SOCIO JURÍDICAS DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN L... Debate Jurídico Ecuador (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 71-82
La comunicación política como instrumento conformador de val... aDResearch (2011) Núm. 4 Pág. 80-95
Publicidad en la política, política en la publicidad Pensar la publicidad (2012) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 35
Hacia un modelo de análisis de la Propaganda Fotográfica Ambitos (2019) Núm. 45 Pág. 258-279
Propaganda y educación : criterios de diferenciación concept... Pensar la publicidad (2012) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 183
Racionalidad técnica y liderazgo : análisis del formato bann... Athenea Digital (2019) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 17
El liderazgo en los partidos políticos en México como herram... Global Media Journal México (2020) Vol. 17 Núm. 33 Pág. 20-49
El ojo y la zeta : la propaganda electoral de José Luis Rodr... Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation (2011) Núm. 9 Pág. 199-224
La publicidad de las tiendas por departamentos de la ciudad ... Historia mexicana (2020) Vol. 69 Núm. 4 Pág. 1597-1646
Los memes de Internet y la enseñanza de la Biología. Experie... Revista de educación en biología (2023) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 99-116