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Rol de las expectativas en el juicio de satisfacción y calidad percibida del servicio

Total de citas: 9

Citas recibidas
Evaluación del servicio turístico en el avistamiento de la b... Economía, sociedad y territorio (2018) Vol. 18 Núm. 58 Pág. 853-880
Un modelo para medir la calidad en el servicio en una empres... Gestión Joven (2011) Núm. 6 Pág. 3
A percepção de qualidade dos hóspedes de um resort localizad... Navus (2017) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 26-36
Expectativas y actitudes frente al COVID-19 de estudiantes d... Revista de la Universidad del Zulia (2021) Vol. 12 Núm. 33 Pág. 183-195
Percepción del turista sobre el servicio de alimentos y bebi... RIAT (2019) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-101
Satisfacción con la aplicación de la Ley de Dependencia en c... Encrucijadas (2016) Núm. 12 Pág. 15
Expectativas, satisfacción y rendimiento académico en alumna... Revista de Psicología y Educación (2015) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 10-32
El impacto de la satisfacción en la confianza del consumidor... Mercados y Negocios (2014) Núm. 30 Pág. 91-110
Las experiencias profesionales de los estudiantes de interpr... Mutatis Mutandis (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 230-249