Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Journal of Technology Management & Innovation
Influencia del Género en la Percepción y Adopción de e-Learning : Estudio Exploratorio en una Universidad Chilena
Total de citas: 6
Citas recibidas
¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles? : validación de una propuesta de modelo TAM extendido
RED
(2017)
Análisis de la incidencia del género en la actitud hacia el uso del ‘t-commerce’ mediante la comparación de modelos estructurales
Rect@
(2014)
Diferencias en la percepción del trabajo en plataforma educativa en función del género
Edutec
(2012)
La aceptación de las TIC por profesorado universitario : Conocimiento, actitud y practicidad
Revista Electrónica Educare
(2017)
Posibilidades para el uso del modelo de aceptación de la tecnología (TAM) y de la teoría de los marcos tecnológicos para evaluar la aceptación de nuevas tecnologías para el aseguramiento de la calidad en la educación superior chilena
Revista Electrónica Educare
(2015)
Efecto de los Talleres de Alfabetización Informacional en el uso de Bases de Datos Científicas
Formación Universitaria
(2014)