arrow_back Volver a la revista Journal of Technology Management & Innovation

Influencia del Género en la Percepción y Adopción de e-Learning : Estudio Exploratorio en una Universidad Chilena

Total de citas: 6

Citas recibidas
¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles? : validación de una propuesta de modelo TAM extendido RED (2017)
Análisis de la incidencia del género en la actitud hacia el uso del ‘t-commerce’ mediante la comparación de modelos estructurales Rect@ (2014)
Diferencias en la percepción del trabajo en plataforma educativa en función del género Edutec (2012)
La aceptación de las TIC por profesorado universitario : Conocimiento, actitud y practicidad Revista Electrónica Educare (2017)
Posibilidades para el uso del modelo de aceptación de la tecnología (TAM) y de la teoría de los marcos tecnológicos para evaluar la aceptación de nuevas tecnologías para el aseguramiento de la calidad en la educación superior chilena Revista Electrónica Educare (2015)
Efecto de los Talleres de Alfabetización Informacional en el uso de Bases de Datos Científicas Formación Universitaria (2014)