arrow_back Volver a la revista Palabra Clave

La presencia del framing en los artículos publicados en revistas hispanoamericanas de comunicación indexadas en Scopus

Total de citas: 9

Citas recibidas
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook. El profesional de la información (2020)
The content analysis methodology : Uses and applications in communication research on Spanish-speaking countries Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020)
Cultura, patrimonio y turismo como campos de estudio para la comunicación Obra digital (2020)
El framing como proyecto de investigación : una revisión de los conceptos, ámbitos y métodos de estudio. El profesional de la información (2020)
Aproximación al Framing en medios tradicionales y en nativos digitales. El caso del impuesto a las hipotecas en España. Vivat Academia (2020)
Evolution of negative visual frames of immigrants and refugees in the main media of Southern Europe El profesional de la información (2020)
Estudio de la producción académica sobre comunicación en España e Hispanoamérica Comunicar (2019)
Tendencias de los artículos académicos sobre TIC y web social en el período 2013-2017 Cuadernos.Info (2021)
La política como temática de estudio en las revistas hispánicas de comunicación Convergencia (2020)