Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Palabra Clave
La lectura hipermedial y su incidencia en la comprensión lectora en estudiantes universitarios
Total de citas: 9
Citas recibidas
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento
Educatio siglo XXI
(2019)
Tablet devices. Dynamic strategy to promote significant learning at University
Pixel-Bit
(2020)
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios
Investigaciones Sobre Lectura
(2017)
¿Leer en texto impreso o en Smartphone? Oportunidades y amenazas para Educar del pensamiento crítico
Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
(2020)
Estrategias para el desarrollo de la competencia lectora. Una propuesta metodológica
Ciencia y Educación
(2021)
Psicolingüística empírica en Colombia
Cuadernos de Lingüística Hispánica
(2021)
Modelo de interfaz narrativa para facilitar el razonamiento matemático infantil
Digital Education Review
(2017)
Revisitar la enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnologías en educación superior
Ciencia, Docencia y Tecnología
(2020)
La prevalencia de la sociedad del conocimiento o la sociedad de la información como elementos estructurantes del sistema social
Prisma Social
(2018)