arrow_back Volver a la revista Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I

Análisis de palabras clave en comunicación para el desarrollo y el cambio social : el caso de #comunicambio en Twitter

Total de citas: 9

Citas recibidas
Tercer Sector español ante la comunicación, el desarrollo y ... Convergencia (2020) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 21
Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter : Mé... Global Media Journal México (2021) Vol. 18 Núm. 35 Pág. 151-175
Análisis de contenido y estilo en las columnas de Arturo Pér... Tonos digital (2022) Núm. 42 Pág. 3
Ejes temáticos y palabras clave en la Comunicación para el D... Pragmalinguistica (2018) Núm. 26 Pág. 12-31
Análisis del discurso solidario de las ONG españolas sobre e... Tonos digital (2021) Núm. 41 Pág. 34
Política, Twitter y Covid-19 : Percepción del turismo extran... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 543-553
High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 6 Pág. 4
Viralidad y agresividad comunicativa en Twitter durante la c... Pragmalinguistica (2020) Núm. 28 Pág. 28-50
Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y f... Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation (2021) Núm. 26 Pág. 7-28