arrow_back Volver a la revista Cultura, ciencia y deporte

La situación actual de la educación física según su profesorado : un estudio cualitativo con profesores de la Región de Murcia

Total de citas: 16

Citas recibidas
Motor coordination and academic performance in primary schoo... Journal of Human Sport and Exercise (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 247-260
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física : A... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 297-317
Análisis del desarrollo curricular de la Educación Física en... Retos (2017) Núm. 31 Pág. 82-87
Predicción del compromiso en Educación Física desde la teorí... Cultura, ciencia y deporte (2020) Vol. 15 Núm. 46 Pág. 485-494
Situación actual de la formación en actividades en el medio ... Espiral. Cuadernos del profesorado (2017) Vol. 10 Núm. 21 Pág. 100-117
Hábitos y motivos de ejercicio físico en estudiantes univers... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 78-84
Los dilemas que enfrenta el profesorado de educación física ... EmásF (2017) Núm. 47 Pág. 8-19
Relación entre la condición física y rendimiento académico e... Cultura, ciencia y deporte (2016) Vol. 11 Núm. 31 Pág. 7-16
El diseño curricular de la Educación Física en España : Una ... Cultura, ciencia y deporte (2016) Vol. 11 Núm. 32 Pág. 97-106
Deseos vocacionales que incentivan a la formación docente en... Educación (2019) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 496-508
La percepción del profesorado sobre la situación de la docen... Retos (2024) Núm. 51 Pág. 912-922
El pensamiento del alumnado inactivo sobre sus experiencias ... RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte (2019) Vol. 15 Núm. 55 Pág. 20-34
El estrés laboral del profesorado de educación física : un e... Cultura, ciencia y deporte (2018) Vol. 13 Núm. 39 Pág. 253-265
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física : Li... Qualitative Research in Education (2021) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 260-290
Desmotivación en el profesorado de educación física : una ap... Educación XX1 (2024) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 185-207
Influencia de la orientación del espacio sobre el esfuerzo p... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 233-247