Motor coordination and academic performance in primary schoo...
Journal of Human Sport and Exercise
(2021)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 247-260
|
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física : A...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 297-317
|
Análisis del desarrollo curricular de la Educación Física en...
Retos
(2017)
Núm. 31
Pág. 82-87
|
Predicción del compromiso en Educación Física desde la teorí...
Cultura, ciencia y deporte
(2020)
Vol. 15
Núm. 46
Pág. 485-494
|
Situación actual de la formación en actividades en el medio ...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2017)
Vol. 10
Núm. 21
Pág. 100-117
|
Hábitos y motivos de ejercicio físico en estudiantes univers...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 78-84
|
Los dilemas que enfrenta el profesorado de educación física ...
EmásF
(2017)
Núm. 47
Pág. 8-19
|
Relación entre la condición física y rendimiento académico e...
Cultura, ciencia y deporte
(2016)
Vol. 11
Núm. 31
Pág. 7-16
|
El diseño curricular de la Educación Física en España : Una ...
Cultura, ciencia y deporte
(2016)
Vol. 11
Núm. 32
Pág. 97-106
|
Deseos vocacionales que incentivan a la formación docente en...
Educación
(2019)
Vol. 43
Núm. 1
Pág. 496-508
|
La percepción del profesorado sobre la situación de la docen...
Retos
(2024)
Núm. 51
Pág. 912-922
|
El pensamiento del alumnado inactivo sobre sus experiencias ...
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
(2019)
Vol. 15
Núm. 55
Pág. 20-34
|
El estrés laboral del profesorado de educación física : un e...
Cultura, ciencia y deporte
(2018)
Vol. 13
Núm. 39
Pág. 253-265
|
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física : Li...
Qualitative Research in Education
(2021)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 260-290
|
Desmotivación en el profesorado de educación física : una ap...
Educación XX1
(2024)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 185-207
|
Influencia de la orientación del espacio sobre el esfuerzo p...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 233-247
|