arrow_back Volver a la revista Cultura, ciencia y deporte

Inteligencia emocional percibida y el bienestar psicológico de estudiantes universitarios en función del nivel de actividad física

Total de citas: 16

Citas recibidas
Emociones del alumnado en las clases de Educación Física. Un... MoleQla (2017) Núm. 24 Pág. 2
Asociación entre actividad física y salud mental positiva en... Cuadernos de psicología del deporte (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 293-307
Estudio de la inteligencia emocional en escolares de educaci... Sport TK (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 87-93
Salud psicosocial en trabajadores que practican pilates : un... Cultura, ciencia y deporte (2017) Vol. 12 Núm. 34 Pág. 27-37
Clima motivacional e inteligencia emocional en la promoción ... EmásF (2017) Núm. 49 Pág. 108-117
Relationship between Physical Activity and Emotional Intelli... Revista de psicología del deporte (2019) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 97-104
Predictores del bienestar psicológico en estudiantes univers... Cuadernos de psicología del deporte (2022) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 235-245
Efectos de un programa de intervención artístico sobre la sa... Cuadernos de psicología del deporte (2018) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 209-219
Bienestar psicológico y variables sociodemográficas en una m... Diversitas (2022) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 14
Inteligencia emocional, autoconcepto y práctica de actividad... Journal of sport and health research (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10
Emotional intelligence and motivation in athletes of differe... Journal of Human Sport and Exercise (2018) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 162-177
Beneficios psicológicos de la actividad física y el deporte E-motion (2016) Núm. 7 Pág. 1-2
Análisis del bienestar subjetivo del jugador de pádel Revista de psicología del deporte (2020) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 29-38
Asociación entre actividad física y salud mental positiva en... Cuadernos de psicología del deporte (2021) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1-15
Deporte extraescolar e inteligencia emocional en estudiantes... Cuadernos de psicología del deporte (2023) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 38-52
Estilos de enseñanza participativos en las clases de Educaci... Espiral. Cuadernos del profesorado (2019) Vol. 12 Núm. 25 Pág. 30-39