Bases para una didáctica crítica de la educación física
Apunts
(2016)
Núm. 123
Pág. 76-85
|
Estado actual de la Educación Física desde el punto de vista...
Retos
(2019)
Núm. 35
Pág. 47-53
|
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación ac...
Retos
(2022)
Núm. 46
Pág. 1143-1149
|
Competencias básicas y educación física : estudios e investi...
Apunts
(2016)
Núm. 123
Pág. 34-43
|
Educación física : Referentes y nociones conceptuales del pe...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 298-305
|
Educación Física para el desarrollo de la consciencia : una ...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 937-944
|
¿Por qué y para qué de las competencias clave en educación f...
Retos
(2019)
Núm. 35
Pág. 7-12
|
El diseño curricular de la Educación Física en España : Una ...
Cultura, ciencia y deporte
(2016)
Vol. 11
Núm. 32
Pág. 97-106
|
Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Compet...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 205-221
|
¿Quedamos para ver el fútbol? La competencia mediática y el ...
Retos
(2014)
Núm. 26
Pág. 46-51
|
Competencias básicas y programación de Educación Física. Val...
Retos
(2015)
Núm. 27
Pág. 52-57
|
Veinte preguntas para pensar (críticamente) la educación fís...
Educación Física y Deporte
(2016)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 11-41
|
Innovar en Educación Física: recuperando los principios de p...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2018)
Vol. 11
Núm. 23
Pág. 109-119
|
La gimnástica o escuela de la juventud (1807) : primer libro...
Revista de investigación en educación
(2017)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 122-142
|
Reinventar a Foucault : Una mirada arqueo-genealógica a la h...
Retos
(2022)
Núm. 44
Pág. 837-845
|