arrow_back Volver a la revista Cultura, ciencia y deporte

Escuela y educación física en el contexto de la enseñanza por competencias. Reflexiones genealógicas desde la pedagogía crítica

Total de citas: 15

Citas recibidas
Bases para una didáctica crítica de la educación física Apunts (2016) Núm. 123 Pág. 76-85
Estado actual de la Educación Física desde el punto de vista... Retos (2019) Núm. 35 Pág. 47-53
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación ac... Retos (2022) Núm. 46 Pág. 1143-1149
Competencias básicas y educación física : estudios e investi... Apunts (2016) Núm. 123 Pág. 34-43
Educación física : Referentes y nociones conceptuales del pe... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 298-305
Educación Física para el desarrollo de la consciencia : una ... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 937-944
¿Por qué y para qué de las competencias clave en educación f... Retos (2019) Núm. 35 Pág. 7-12
El diseño curricular de la Educación Física en España : Una ... Cultura, ciencia y deporte (2016) Vol. 11 Núm. 32 Pág. 97-106
Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Compet... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 205-221
¿Quedamos para ver el fútbol? La competencia mediática y el ... Retos (2014) Núm. 26 Pág. 46-51
Competencias básicas y programación de Educación Física. Val... Retos (2015) Núm. 27 Pág. 52-57
Veinte preguntas para pensar (críticamente) la educación fís... Educación Física y Deporte (2016) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 11-41
Innovar en Educación Física: recuperando los principios de p... Espiral. Cuadernos del profesorado (2018) Vol. 11 Núm. 23 Pág. 109-119
La gimnástica o escuela de la juventud (1807) : primer libro... Revista de investigación en educación (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 122-142
Reinventar a Foucault : Una mirada arqueo-genealógica a la h... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 837-845