arrow_back Volver a la revista Trastornos de la conducta alimentaria

Factores socioculturales en los TCA. No sólo moda, medios de comunicación y publicidad

Total de citas: 6

Citas recibidas
Valoración de la imagen corporal y de los comportamientos al... Revista de psicopatología y psicología clínica (2013) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 45-59
El cuerpo femenino en la publicidad. Modelos publicitarios :... Icono14 (2010) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 11
Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxi... Icono14 (2010) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 8
La influencia de las redes sociales como factor de riesgo en... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2023) Núm. 24 Pág. 141-168
El proceso de internalización de un cuerpo ideal y sus desaf... Communication papers (2021) Vol. 10 Núm. 21 Pág. 23-36
La imagen corporal en los medios de comunicación masiva Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad (2015) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-42