arrow_back Volver a la revista Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
El uso del mapa de incidentes críticos y la narración para reflexionar sobre el aprendizaje musical
Total de citas: 7
Citas recibidas |
---|
Observaciones participantes : un acercamiento activo a la in... Eufonía (2018) Núm. 75 Pág. 7-12 |
Visión holística sobre un estado del arte de la educación ar... Horizontes Pedagógicos (2013) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 10 |
Experiencias musicales a través del relato autobiográfico en... Cadernos de Pesquisa (2021) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 26 |
Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación ba... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2013) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 323-340 |
La creatividad en el proceso formativo del profesorado. Acer... Artseduca (2022) Núm. 31 Pág. 49-60 |
La formación del profesorado : una pauta para el análisis e ... Revista Iberoamericana de Educación (2010) Vol. 52 Núm. 1 Pág. 149-178 |
El yo docente en la universidad. Posiciones del yo y voces e... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2013) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 309-321 |