arrow_back Volver a la revista Anales de la Cátedra Francisco Suárez

Sobre el interés superior de los niños y la evolución de las facultades

Total de citas: 16

Citas recibidas
Infancia y derechos humanos en la ciudad de Zamora Pedagogía social (2020) Núm. 35 Pág. 87-97
La vulneración de los derechos fundamentales de los menores... Revista Vasca de Administración Pública. Herri-Arduralaritzako Euskal Aldizkaria (2018) Núm. 112 Pág. 245-289
El ejercicio de los derechos fundamentales de niños, niñas y... Revista española de derecho constitucional (2023) Vol. 43 Núm. 128 Pág. 73-98
El interés superior del menor en los supuestos de maternidad... Cuadernos de bioética (2017) Vol. 28 Núm. 93 Pág. 245-259
Giros conceptuales sobre participación social de la adolesce... Pedagogía social (2024) Núm. 44 Pág. 15-27
La Declaración de Moscú sobre los Derechos del Niño (1918) :... Educación social (2016) Núm. 62 Pág. 24-42
Infancia víctima de violencia de género tras la reforma del... Prisma Social (2020) Núm. 30 Pág. 250-275
La Declaració de Moscou sobre els Drets de la Infància (1918... Educació social (2016) Núm. 62 Pág. 24-42
Fisuras en la Protección de los Derechos de la Infancia || C... Cuadernos electrónicos de filosofía del derecho (2016) Núm. 33 Pág. 9
Conceptualizaciones, perspectivas y referentes de la partici... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2
Un estado del arte analítico de las publicaciones sobre los ... Derecho PUCP (2020) Núm. 85 Pág. 473-515
Sustracción internacional de menores e indisponibilidad del ... La ley penal (2018) Núm. 130 Pág. 4
Sentimiento de abandono en personas extuteladas en España Interacción y perspectiva (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 158-180
Los derechos de la niñez desde sus voces : Desafíos para su ... Revista Estudios Socio-Jurídicos (2021) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2
Gestación por subrogación de vientres, una aventura de ficci... Revista de la Facultad de Derecho de México (2022) Vol. 72 Núm. 284 Pág. 79-108
Didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil : e... Educatio siglo XXI (2022) Vol. 40 Núm. 3 Pág. 61-82