arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español...

Total de citas: 17

Artículo citado
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria : análisis DAFO (2019) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3301
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos (2019) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1601
Aplicaciones de las Tecnologías de la Información y de la Comunición en la educación científica. (2005) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 2-18
Aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación científica. Segunda parte: aspectos metodológicos (2005) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 330-343
Eppur si muove : una secuencia contextualizada de indagación y comunicación científica sobre el sistema astronómico Sol-Tierra (2015) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 328-340
Utilización de un sistema Blended Learning en el módulo de energías renovables (2011) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 171-179
Producción y difusión de vídeos digitales sobre contaminación ambiental. Estudio de caso : Activismo colectivo basado en la investigación (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 215-226
Proyectos de investigación a través de la creación de audiovisuales : propuesta de actuación con alumnos del Programa de Diversificación Curricular (2014) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 54-67
Un perfil cienciométrico de la Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias en sus 10 primeros volúmenes publicados (2004-2013) (2015) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 237-248
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática (2018) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3103
Evolución de los modelos mentales sobre fosilización tras el proceso de enseñanza-aprendizaje (2019) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2102
Diseño y desarrollo de un juego educativo para ordenador sobre enfermedades tropicales y salud internacional : una herramienta docente más de apoyo al profesor universitario (2011) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 221-228
¿Son útiles los entornos virtuales de aprendizaje? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad (2014) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-93
Estudio del Efecto Doppler usando Smartphones (2017) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 637-646
Propuesta para compartir una base de datos de información bibliográfica (BIB) en didáctica de las ciencias (2010) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 613-635
¿Qué herramientas proporcionan las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la educación ambiental? (2009) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 318-344
Búsqueda y selección de información en recursos digitales : Percepciones de alumnos de Física y Química de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sobre Wikipedia (2016) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 67-83