arrow_back Volver a la revista RES. Revista Española de Sociología

Goffman y los videojuegos : Una aproximación sociológica desde la perspectiva dramatúrgica a los dispositivos videolúdicos

Total de citas: 11

Citas recibidas
El giro pragmático en la sociología. De las sociologías amer... RES. Revista Española de Sociología (2021) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16
El videojuego como espejo de la sociedad contemporánea Barataria (2020) Núm. 29 Pág. 1-8
Democracia, deslegitimación y cambio social: El videojuego c... Barataria (2020) Núm. 29 Pág. 121-127
#JustForShooting : Factores teatrales y performáticos de los... ASRI (2023) Núm. 23 Pág. 47-60
Sport motivation, adherence to the mediterranean diet and d... Sportis (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 239-254
«Si no lo puedes diferenciar, ¿acaso importa?» : El círculo ... Teknokultura (2023) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 143-150
El desafío de la Ballena Azul. El límite entre la socializac... EJES de Economía y Sociedad (EjES) (2019) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 79-98
Cambio social, tecnología y ciencia-ficción Sociología y tecnociencia (2019) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 115-138
La vía semiperiférica hacia la sociedad de consumo : una int... RES. Revista Española de Sociología (2020) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 197-214
Persuasión en los videojuegos : La construcción de identidad... Teknokultura (2022) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 33-41
Videojuegos culturales como herramienta de inclusión educati... ReiDoCrea (2022) Núm. 11 Pág. 613-622