El giro pragmático en la sociología. De las sociologías amer...
RES. Revista Española de Sociología
(2021)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 16
|
El videojuego como espejo de la sociedad contemporánea
Barataria
(2020)
Núm. 29
Pág. 1-8
|
Democracia, deslegitimación y cambio social: El videojuego c...
Barataria
(2020)
Núm. 29
Pág. 121-127
|
#JustForShooting : Factores teatrales y performáticos de los...
ASRI
(2023)
Núm. 23
Pág. 47-60
|
Sport motivation, adherence to the mediterranean diet and d...
Sportis
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 239-254
|
«Si no lo puedes diferenciar, ¿acaso importa?» : El círculo ...
Teknokultura
(2023)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 143-150
|
El desafío de la Ballena Azul. El límite entre la socializac...
EJES de Economía y Sociedad (EjES)
(2019)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 79-98
|
Cambio social, tecnología y ciencia-ficción
Sociología y tecnociencia
(2019)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 115-138
|
La vía semiperiférica hacia la sociedad de consumo : una int...
RES. Revista Española de Sociología
(2020)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 197-214
|
Persuasión en los videojuegos : La construcción de identidad...
Teknokultura
(2022)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 33-41
|
Videojuegos culturales como herramienta de inclusión educati...
ReiDoCrea
(2022)
Núm. 11
Pág. 613-622
|