arrow_back Volver a la revista Ambitos revista de estudios de ciencias sociales y humanidades

La Infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda. Análisis de calidad de contenidos en las revistas especializadas de moda : de Vogue América a Telva España

Total de citas: 5

Citas recibidas
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de la... Prisma Social (2019) Núm. 24 Pág. 25-50
Crónicas de moda de María Luz Morales : Periodismo de calida... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-15
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda : ASOS c... Prisma Social (2017) Núm. 18 Pág. 226-258
Los dueños de la información especializada en moda, belleza ... aDResearch (2023) Núm. 29 Pág. 3
El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realida... Revista internacional de Historia de la Comunicación (2018) Núm. 10 Pág. 122-149