arrow_back Volver a la revista Educación matemática

Aproximación al conocimiento común del contenido para enseñar probabilidad desde el modelo del Conocimiento Didáctico-matemático

Total de citas: 9

Citas recibidas
Conocimiento especializado del profesorado de educación bási... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 393-419
Educación estocástica : una herramienta para formar ciudadan... Matemáticas, Educación y Sociedad (2020) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-20
Construcción y validación de un instrumento de observación d... Enseñanza de las ciencias (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 25-43
Conocimiento de futuros profesores chilenos de matemática so... Revista Latinoamericana Ogmios (2022) Vol. 2 Núm. 5 Pág. 326-343
El conocimiento del profesorado de Educación Primaria para e... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 7-16
Analysis of primary school students’ answers to fair game ta... BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa (2023) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 3
Evaluando el conocimiento especializado para enseñar estadís... Uniciencia (2023) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 10
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de... Números (2021) Núm. 108 Pág. 49-74
Una aproximación al conocimiento didáctico-matemático de fut... Uniciencia (2021) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1