arrow_back Volver a la revista Educación matemática

Los modelos epistemológicos de referencia como instrumentos de emancipación de la didáctica y la historia de las matemáticas

Total de citas: 13

Citas recibidas
Estudio sobre las praxeologías relacionadas con cálculo prop... Unión (2020) Núm. 60 Pág. 260-280
El empobrecimiento matemático de las propuestas de enseñanza... Enseñanza de las ciencias (2017) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 71-88
Licenciatura em matemática e o percurso de estudo e pesquisa... Amazônia (2017) Vol. 13 Núm. 27 Pág. 36-50
La enseñanza de correlación y regresión en la formación de p... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2022) Núm. 11 Pág. 131-152
Modèle de description didactique d’exercices de mathématique... Recherches en didactique des mathématiques (2022) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 53-102
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de l... Avances de investigación en educación matemática (2019) Núm. 15 Pág. 75-94
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialida... Revie (2021) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-84
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática ... Avances de investigación en educación matemática (2020) Núm. 17 Pág. 21-37
Una estrategia de enseñanza de la demostración utilizando so... Tecné, episteme y didaxis (2021) Núm. 49 Pág. 255-276
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transic... REDIMAT (2017) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 283-306
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo dife... Avances de investigación en educación matemática (2019) Núm. 16 Pág. 40-56
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigaci... Educación matemática (2021) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 7-40
La articulación del currículo universitario del programa de ... AD-GNOSIS (2022) Vol. 11 Núm. 11 Pág. 1-18