arrow_back Volver a la revista Gifted child quarterly

The Theory of Successful Intelligence as a Basis for Gifted Education

Total de citas: 7

Citas recibidas
Inteligencia exitosa y atención a la diversidad del alumno d... Aula abierta (2011) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 103-112
La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia e... Revista de educación (2015) Núm. 368 Pág. 132-157
Inteligencias múltiples y alta habilidad Aula abierta (2012) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 27-38
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad : alta ... Educación (2018) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 645-676
Enseñanza de la inteligencia exitosa para alumnos superdotad... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2010) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 111-118
Teachers’ experiences in working with cognitively gifted stu... Multidisciplinary journal of school education (2022) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 163-187
Estudio de la relación entre inteligencia emocional y agresi... Apuntes Universitarios (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 155-174