arrow_back Volver a la revista Hipertext.net Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva

Eventos musicales online durante la crisis de la COVID-19 en España. Análisis de festivales en redes sociales y de sus estrategias de comunicación

Total de citas: 9

Citas recibidas
Creadores de contenido especializado en salud en redes socia... Revista de Comunicación y Salud (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 6
Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de pr... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 105-116
Transformación del quehacer musical a raíz del confinamiento... Escena (2022) Vol. 82 Núm. 1 Pág. 5-31
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación ... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 9-21
La representación de datos como elemento informativo y de co... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 25 Pág. 95-113
El papel de la comunicación interna en la gestión del teletr... Revista de Comunicación de la SEECI (2022) Núm. 55 Pág. 29-51
Nuevas lógicas de la producción y recepción musical y conver... Hipertext.net (2023) Núm. 27 Pág. 2
La gestión de las relaciones con los públicos en los festiva... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2021) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 121-144
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales... Zer (2022) Vol. 27 Núm. 53 Pág. 189-211