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Medición integral de las audiencias : sobre los cambios en el consumo de información y la necesidad de nuevas métricas en medios digitales

Total de citas: 11

Citas recibidas
Los programas infantiles de televisión y su consumo en difer... Icono14 (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-178
New audience dimensions in streaming platforms : the second ... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 165-179
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en lo... Hipertext.net (2020) Núm. 21 Pág. 3
La medición de la audiencia televisiva : desafíos ante las n... Comunicación y sociedad (2020) Núm. 17 Pág. 33
SCImago Media Rankings (SMR) : situation and evolution of th... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 23
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante l... Historia y comunicación social (2021) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-51
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisi... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 29-43
Hábitos y medios de consumo televisivo por streaming en adol... Revista Publicando (2022) Vol. 9 Núm. 33 Pág. 26-47
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del... Prisma Social (2017) Núm. 18 Pág. 172-191
Evolución de la medición digital de la audiencia en el merca... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 15