Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Education in the knowledge society (EKS)
Metodologías educativas de éxito : proyectos Erasmus+ relaci...
Total de citas: 13
Artículo citado
Educación virtual para todos : una revisión sistemática
(2020)
Núm. 21
Pág. 15
Digital Transformation in the Universities : Implications of the COVID-19 Pandemic
(2021)
Núm. 22
Pág. 1
Programas y títulos conjuntos en el Espacio Europeo de Educación Superior
(2019)
Núm. 20
Pág. 20
Estudio exploratorio en iberoamérica sobre procesos de enseñanza-aprendizaje y propuesta de evaluación en tiempos de pandemia
(2020)
Núm. 21
Pág. 17
Formación en la sociedad del conocimiento, un programa de doctorado con una perspectiva interdisciplinar
(2014)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 4-9
Las posibilidades de empleo del Internet de las Cosas en el sector hotelero y sus necesidades formativas
(2020)
Núm. 21
Pág. 7
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú : aproximaciones a su evolución desde las tesis universitarias
(2019)
Núm. 20
Pág. 19
Influence of COVID on the educational use of Social Media by students of Teaching Degrees
(2021)
Núm. 22
Pág. 7
E-Cooperative Problem Solving as a Strategy for Learning Mathematics during the COVID-19 Pandemic
(2021)
Núm. 22
Pág. 26
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior
(2018)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 53-68
Hacia el Mobile-Learning en la escuela : análisis de factores críticos en el uso de las tablets en centros educativos españoles
(2019)
Núm. 20
Pág. 3
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19
(2020)
Núm. 21
Pág. 12
Una revisión actualizada del concepto de eLearning : décimo Aniversario
(2015)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 119-144