Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Education in the knowledge society (EKS)
La enseñanza de la informática, la programación y el pensami...
Total de citas: 9
Artículo citado
Python como primer lenguaje de programación textual en la Enseñanza Secundaria
(2017)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 147-162
VirPLC : una metodología para el desarrollo de capacidades, habilidades y autoestima mediante la estimulación de la lógica con una herramienta sencilla, funcional y dinámica
(2017)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 59-69
Experiencia de gamificación en Secundaria en el Aprendizaje de Sistemas Digitales
(2017)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 85-105
Todo lo que nunca pensaste que los alumnos sub 18 sabían sobre proyectos
(2017)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 127-146
El diseño instruccional inverso para un recurso educativo abierto en la Formación Profesional española : El caso de Web Apps Project
(2017)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 19-32
Informática educativa y educación en informática
(2015)
Vol. 16
Núm. 4
Pág. 25-31
Educando en privacidad en el uso de las redes sociales
(2017)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 107-126
La ética como puerta a la informática en la educación primaria
(2017)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 71-83
Hacia la educación del futuro : El pensamiento computacional como mecanismo de aprendizaje generativo
(2017)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 33-58