arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

La enseñanza de la informática, la programación y el pensami...

Total de citas: 9

Artículo citado
Python como primer lenguaje de programación textual en la Enseñanza Secundaria (2017) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 147-162
VirPLC : una metodología para el desarrollo de capacidades, habilidades y autoestima mediante la estimulación de la lógica con una herramienta sencilla, funcional y dinámica (2017) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 59-69
Experiencia de gamificación en Secundaria en el Aprendizaje de Sistemas Digitales (2017) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 85-105
Todo lo que nunca pensaste que los alumnos sub 18 sabían sobre proyectos (2017) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 127-146
El diseño instruccional inverso para un recurso educativo abierto en la Formación Profesional española : El caso de Web Apps Project (2017) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 19-32
Informática educativa y educación en informática (2015) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 25-31
Educando en privacidad en el uso de las redes sociales (2017) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 107-126
La ética como puerta a la informática en la educación primaria (2017) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 71-83
Hacia la educación del futuro : El pensamiento computacional como mecanismo de aprendizaje generativo (2017) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 33-58